PORTAFOLIO DÉCIMO 2016

SEPTIEMBRE 18 DE 2016

Buenos días mis queridos estudiantes


Para la consecución del proyecto a presentar finalizando el año escolar, es necesario tener en cuenta los siguientes parámetros para su correcta entrega 

COMPETENCIA

Fortalecer procesos de autorregulaciòn dentro del àmbito personal y acadèmico a travès de la recolecciòn de evidencias y unificaciòn de criterios que permita la metacogniciòn del aprendizaje.


AREAS INTEGRADAS:______________________________________________________________________________________________

ESTRUCTURA:

1. PRELIMINARES

a. Portada
b. Índice
c. Auto- reflexiòn sobre los desempeños adquiridos durante el año escolar (1200 palabras)

2. CUERPO DEL TRABAJO

a.  Soy un chico(a) muy pilo(a)
  • Logo y eslogan personal
  • Mapa de vida
  • Biografìa (lecto- escritura)
  • Proyecto de vida (sistemas)
b. Demostrando mi pilera
  • Español: Evidencias del aprendizaje adquirido (mínimo 5)
  • Lectoescritura:  (1 0 2 evidencias)
  • Constituciòn

c. Planificando mi procesO
  • planes de asignatura
  • Aquí se realizan las reflexiones, en cuanto a proceso y aprendizaje, de las evidencias adjuntadas en el punto anterior (deben ir enumeradas).
  • Autoevaluaciones y coevaluaciones de su desempeño (trabajo individual, en equipo y colaborativo). 
d. Comunicando ando.
Expresiones o mensajes  de su entorno
  • Familia
  • Docentes
  • compañeros
3.  CONCLUSIONES  (MÌNIMO 4)





AGOSTO 29 DE 2016


Hola mis queridos estudiantes


Recuerden que el portafolio debe estar retroalimentandose cada semana con las actividades que se realicen en la asignatura, Lo anterior permite la autorregulación de los procesos en cada una de las competencias  establecidas para el curso
Publicar un comentario